Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

jueves

Confundida - Capítulo 10

- No lo se - dijo Lissa y había un rastro de tristeza en su voz - Llegaron unos guardianes a rescatarnos y cuando íbamos saliendo de las cuevas unos Strigoi nos cerraron el paso - su voz tembló y contuvo las lagrimas - Él ayudo a uno de los guardianes que se había caído, a detener a los Strigoi para poder protegerme.

La mire esperando a que se relajara un poco y siguiera. Y viendo a través de la conexión, todo lo que ella había dicho, a Dimitri, se veía cansado pero aun así sabia que él estaría bien, después de todo él era un dios ruso.

- Él estaba algo débil por una lucha que había tenido con otro Strigoi. . .- dijo ahora sollozando. Lissa se estaba refiriendo a la pelea que yo había visto la noche anterior - No se veía muy bien, pero de todos modos se las arreglo para empujarme hacía la salida. No supe que paso con él, se quedo ahí, en las cuevas.

Asentí y me gire hacía la puerta.

- Rose, ¿a donde vas? - pregunto Christian tras de mi, mientras consolaba a Lissa que ahora está llorando fuertemente.

- Yo. . . tengo que volver con los demás - respondí y salí sin esperar respuesta.

Corrí lo más rápido que pude hacía las cuevas y llegue a donde se encontraban los otros novatos, no se habían movido desde que yo había llevado a Lissa a la clínica, eso quería decir que Dimitri no había salido. No quise pensar en que algo malo pudiera haberle pasado. Ahora que Lissa estaba segura mi única preocupación era él.

Me encontraba más ansiosa que antes, pues faltaba poco para que el sol se metiera, al parecer yo no era la única, pues el guardián que nos cuidaba le dio su radio a uno de los novatos y se dirigió a las cuevas, sin pensarlo lo seguí ignorando las protestas de los demás para que regresara. Apenas había puesto un pie dentro cuando alguien grito: retirada.

No me importo seguí adelante, algunos guardianes ya estaban corriendo hacía la entrada para salir, gritando retirada, me puse alerta en caso de que algún Strigoi atacara, continué caminando hasta que tropecé con un bulto, por poco y caí al suelo pero logre detenerme con una de las enormes rocas, me gire para ver con que había tropezado y lo vi.

No era un bulto, era un cuerpo, el de un guardián, el mismo que había visto en la cabeza de Lissa cuando Dimitri la había ayudado a escapar. Eso no estaba bien, donde estaba, porque no había salido, y porque ese guardián estaba muerto.

Podía oír pasos corriendo y guardianes gritando que teníamos que salir, pero no podía moverme, si no fuera por la roca que me sostenía seguro ahora estaría en el suelo, toda la oscuridad y el miedo volvían. Apenas podía ver cuando sentí como con un golpe estrellaba mi cabeza contra la pared.

Aturdida apenas y logre esquivar a uno de los Strigoi que volvía a atacarme de nuevo, está vez moverme y acercarme a la salida, pero seguía sin reaccionar por completo hasta que una mano tiro de mi apartándome hacía la ahora escasa luz del sol.

- Rose, que diablos crees que estas haciendo - grito una voz. Era uno de los novatos que estaban en mi grupo.

No le respondí, un grito llamo nuestra atención, cuando ambos nos giramos para ver que había sido, me encontré con la escena mas horrible de todas. El Strigoi que nos había atacado ahora tenía a mi madre y estaba a punto de morderla.

Sin pensarlo me deshice del brazo de mi compañero y corrí hacía ella. Cuando llegue logre patear su cara lejos del cuello de mi madre, solo que debido a mi mala coordinación, supongo que por el golpe de antes caí al suelo. Logre ver como mi madre se recuperaba justo cuando algo me jalaba el cabello de una manera dolorosa haciendo girar mi cara para toparme con unos ojos completamente rojos.

Me estremecí y trate de zafarme de la Strigoi que ahora me tenía agarrada y lista para morder mi cuello. Busque mi estaca pero recordé haberla dejado en la clínica mientras ayudaba a Lissa. Vi todo en cámara lenta.

La Strigoi se inclino hacía mi tratando de mordiendo mi cuello. La sensación no era para nada placentera como cuando Lissa había bebido de mi. Todo lo contrario sentía un dolor insoportable y toda mi vista se había nublado.

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Estoy leyendo ésta historia y me encanta!!! sólo que no hay más caps??? por qué!!!! :c

    ResponderEliminar
  2. Hola esta genial esta historia solo que ya no puedo leer el cap 11 por favor continuala

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:21

    hola me gusta los capitulos pero que pasa con el caputilo 11 no se deja leer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo06:39

    ya encontre los demas capitulos y sabes me gustan pero el hecho que lisa empiece a sentir algo por dimitri, no se.......... opaca un poco la historia de amor entre rose y dimitri, ademas de la de lissa y cristian.
    pero sigue escribiedo tienes un gran futuro como escritora solo espero que dimitri no se fije en lissa

    ResponderEliminar
  5. Oigan o.O yo quiero seguir leyendo!!! porfiss publiquen mas capis

    ResponderEliminar
  6. excelente trama sigue asi quiero leer mas

    ResponderEliminar
  7. Gissel Godoy15:06

    No puedo leer el capitulo 11 :o Por favor sube mas capítulos, quisiera seguir leyendo... Por favor :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus comentarios!