Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

lunes

CdHS - Capítulo 8


!Atención¡

Este Capitulo contiene Spoilers y parte de 'Blood Promise' con mis modificaciones para la historia. Es la parte que esta en letra cursiva.


Me dirigía hacía el edificio de administración, para conocer al nuevo director iba de la mano de Christian. Cuando entre a la oficina de la Directora esta se encontraba hablando con un Moroi de edad avanzada y una chica que al parecer tenía mi edad.

- ¡Ah!, señorita Dragomir. Ahí está - dijo la directora Kirova. El hombre y la chica se pararon, y Kirova gesticulo hacía ellos - Éste es Eugene Lazar será el nuevo director de la Academia y está es su hija Avery - Kirova se volvió hacía Lissa - Estos son Vasilisa Dragomir y Christian Ozera.

El Señor Lazar dio a Lissa una amplia sonrisa al tiempo que tomaba su mano, parecía un poco sorprendido por conocer a Christian, pero la sonrisa permaneció.

Lissa lo examino, supuso que después de el ataque la reina quería que alguien de la realeza dirigiera la escuela para así poder calmar a los demás Morois reales y estos volvieran a confiar en la seguridad de la Academia. Así que como toda una princesa sonrió y dijo.

- Es realmente un placer conocerlo. Estoy segura de que hará un gran trabajo. Déjeme saber si hay algo que pueda hacer por usted.

- De hecho lo hay - dijo el señor Lazar devolviéndole aún mas la sonrisa - Me preguntaba si podría mostrarle los alrededores a mi hija, Avery, y ayudarle a encontrar su camino aquí - dijo señalando a su hija que estaba detrás de él - Ella se graduó el año pasado pero estará asistiéndome en mis deberes. Estoy seguro de que hace bastante que ella no pasa tiempo con gente de su edad - continuo el señor Lazar.

Avery sonrió, y por primera vez, Lissa le puso atención. Era hermosa, Avery era alta y delgada como la mayoría de los Morois pero tenía algunas curvas sexys atravesándola. El tipo de pecho, como el de Rose, tan codiciado entre los Morois, larga cabellera marrón y los ojos grises-azulados completaban el paquete.

- Prometo no ser mucha molestia - dijo Avery - Y si quieres, puedo darte algunos consejos sobre la vida en la Corte. Escuche que te estarás moviendo por
ahí.

Instantáneamente las defensas de Lissa subieron. Ella se dio cuenta que estaba pasando. Tatiana no solamente había expulsado a Kirova, ella había enviado un cuidador para Lissa, una hermosa, perfecta compañera, quien podía espiar a Lissa y tratar de enfocarla a los estándares de Tatiana.

Las palabras de Lissa fueron perfectamente amables cuando habló.

- Eso sería grandioso - dijo - Estoy bastante ocupada últimamente, pero podemos tratar de hacer tiempo.

Ni el padre de Avery, ni Kirova parecieron darse cuenta de lo implícito en el subtexto, pero algo brilló en los ojos de Avery que dijo a Lissa que el mensaje había sido captado.

- Gracias - dijo Avery - Estoy segura que se nos ocurrirá algo.

- ¡Ah!, aquí están - dijo el señor Lazar, haciendo señas a dos chicos para que entrarán, uno era un Moroi un poco mas joven y el otro un dhampir en sus años veintes.

- Éste es mi hijo Reed, estará asistiendo a clases aquí. Esta muy emocionado sobre eso - dijo señalando al Moroi de aspecto osco - Y éste es Simon, él es el guardián de Avery. Claro que, mientras estemos en la academia no necesita estar con ella todo el tiempo. Ustedes saben cómo es esto, aún así, estoy seguro que lo verán alrededor.

Esperaba que no. Él no parecía completamente desagradable como Reed, pero él
tenía ciertamente una naturaleza austera, que parecía extrema, incluso para los guardianes.

- Princesa, joven Ozera que les parece si dan una guía a nuestros invitados para que conozcan un poco mas de las instalaciones - sugirió la directora Kirova - Mientras yo discutiré con el señor Lazar acerca de la administración de la academia.



Unos fuertes golpes se escuchaban en la puerta, parecía como si la fueran a derribar, sacudí mi cabeza y salí de la mente de Lissa. No había entrado voluntariamente, fue como cuando ella y Christian tenían sexo, simplemente fui absorbida por sus emociones mientras dormía.

Los golpes en mi puerta continuaban, así que salte de mi cama y me dirigí a abrir la puerta, en cuanto lo hice, vi a un furioso Dios ruso apunto de regañarme cuando sus ojos se perdieron en mi cuerpo, solo entonces recordé que solo llevaba ropa interior y sonreí.

- ¿Ves algo que te guste camarada?

Entrecerró los ojo y me lanzo una mirada furiosa.

- ¿Por qué no has bajado a entrenar?, estuve esperándote por casi hora y media.

- ¿Qué?

Voltee para mirar mi despertador, no lo encontré en la mesa junto a mi cama, que raro. Entonces recordé haberlo arrojado la otra noche y mire hacía el piso, Dimitri también lo hizo. Y ahí estaba partido a la mitad.

- Lo siento, no servia.

Dimitri negó la cabeza e hizo un gesto de desaprobación.

- Creí que te había sucedido algo - dijo aun serio, pero la furia en sus ojos ya había pasado - Ademas, quieres explicarme, ¿por qué abres así la puerta?, ¿qué si hubiera mandado a algún otro dhampir por ti?

- Hubiera sido interesante, lo imaginas que tal si hubiera sido Stan, ya estaría expulsada y lejos de la academia - dije sonriendo ante la idea - Aunque pensándolo bien yo hubiera preferido que enviaras a alguien más guapo de ser el caso. . .

No termine de hablar los labios de Dimitri se posaron sobre los míos, mientras entraba a mi cuarto y cerraba la puerta tras él.

- No es gracioso Roza - dijo mientras me cargaba y me llevaba hacía la cama.

- ¿Qué pasa camarada?, ¿estás celoso? - le pregunte mientras lo besaba y envolvía mis piernas alrededor de su cintura.

El beso cada vez se volvía mas hambriento hasta que Dimitri nos separo. Gemí y él rió entre dientes.

- Vamos Roza tienes que arreglarte y bajar a desayunar - dijo mientras volvía a besarme, y yo intentaba desabrochar los botones de su camisa.

- ¿Por qué no nos podemos quedar aquí? - le dije mientras volvía a besarlo.

- Suena bien, pero tengo guardia.

- Siempre tienes guardia - le dije tratando de mover sus manos que ahora me impedían quitarle su camisa.

- Es necesaria después del ataque, y con el nuevo director las cosas van a cambiar un poco - dijo - Además seguro que querrás ir a ver a Lissa.

Era cierto, me había olvidado de ella, y es que, aparte de haber sido absorbida por ella está mañana no la había visto desde que regreso de la corte. Asentí.

- Conocimos al nuevo director.

- ¿Conocimos? - dijo levantando la cejas. Asentí de nuevo y le conté lo que había visto a través de Lissa.

- Por lo que he oído el tal Simon realmente es un caso, pero, ¿realmente crees que la reina mando a Avery para que espiara a Lissa?

- No lo se - dije mientras me encogía de hombros - Tal vez, uno no puede saber lo que piensa esa vieja bruja.

- ¡Rose! - me regaño Dimitri.

- Es verdad.

Negó la cabeza,

- Vamos es hora de que te arregles y vayas a desayunar - dijo poniéndonos de pie, así que le di otro beso y tome mis cosas para dirigirme hacía el baño, mientras él salía de mi habitación.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:25

    Hola he leido hasta este capitulo 8 y me he divertido mucho, estoy de acuerdo contigo de darle oportunidad a Rose en su vida romántica con Dimka me encantó, voy a continuar leyendo muchas gracias, sólo que mi Dimitri es otro actor no el que tu elegiste en tu blog pero eso no importa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:41

    no entiendo como q dimitri es otro actor? :/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:48

    Hola, hasta ahora me a encantado la historia. Aunque tengo q estar de acuerdo en que Ben Barnes es el perfecto Dimitri, aunque no importa, excelente trabajo, continuare leyendo, esta divertidísima :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:00

    He leído hasta el capitulo 8 y ME ENCANTA!!!!. sobre todo los momentos de Rose y Dimka. Sigue actualizando POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por sus comentarios!