Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

sábado

CdHS - Capítulo 18

Íbamos callados, rumbo nuestro salón de clases. Hasta ahora el día no había estado tan mal, no habíamos sido atacados por ningún “Strigoi”. Aún faltaban dos horas para que se acabaran las clases, y para ir a cenar. . .

- Sr. Ozera. . .

Grito alguien atrás de nosotros, y en seguida me prepare para un ataque, aunque lo dudaba porque generalmente los “Strigoi” no gritaban nuestros nombres, simplemente atacaban. Vi a Celeste acercándose a nosotros, y sentí como Christian se tenso a mi lado. Aunque no supe porque.

- Lo estaba buscando, recuerde que hoy usted y la Srta. Dragomir tienen que cumplir su castigo, los veré cuando se terminen las clases en los edificios de secundaria, no lleguen tarde - dijo claramente irritada, se dio cuenta de que yo también estaba ahí - No es necesario que usted ni el Sr. Castile vayan, considérenlo como sus días libres.

- ¿Días libres? - pregunto Christian igual de sorprendido que yo.

- Claro, creías que el castigo seria solo hoy. Lo que paso anoche fue muy grave.

- Pero ni siquiera habían empezado las clases.

- ¿Quiere, que sea toda la semana?

Christian no dijo nada, pude ver que se estaba conteniendo, Celeste también, solo dio media vuelta y se fue.

- Tenemos que encontrarla - dijo mirándome muy serio, solo asentí - Vamos al edificio de huéspedes por ella, espero que este bien.

“Bien”, era su manera de decir, espero que no este ebria. En lo que iba del día no sabíamos nada de Lissa, ella no había regresado a clases y por mas que intente había algo que no me dejaba entrar a su mente, me pregunte si Christian tenía razón y ella en verdad quería bloquearme, pero eso jamás había sucedido, ademas cuando había estado en su cabeza ella ya me había perdonado.

Llegamos a la habitación de Adrian, estuvimos tocando por un largo tiempo hasta que por fin Eddie nos abrió, sonrió a modo de disculpa y nos dejo pasar. La habitación de Adrian estaba del mismo modo en el que la habíamos dejado, salvo en la barra ya no estaba él dormido, ahora estaban un montón de botellas, si botellas en plural, vacías o semi-vacías en la barra. Lissa, Avery y él alrededor con vasos, tomando y riendo. Christian fue por Lissa.

- Pequeña dhampir volviste - dijo Adrian levantando su vaso y guiñándome un ojo, Avery le golpeo con el codo - Tranquila también puedo brindar por ti si quieres.

Rodé mis ojos y me gire hacía Eddie.

- ¿Cuánto tiempo llevan así?

- Algo, le dije a Lissa que debíamos irnos pero Avery la arrastro hacía la barra y no se han movido desde entonces.

Eddie parecía incomodo de estar ahí, y me lo imaginaba, probablemente lo habían ignorado durante toda la mañana mientras tomaban, pero conociéndolo jamás se quejaría y seguiría en su modo guardián como si nada.

- Vamos a tener algunas tardes libres, sabes - me miro y levanto la ceja - Anoche Celeste descubrió a Christian y a Lissa mientras iban hacía su habitación y los castigo, me dijo que durante su castigo tu y yo podríamos descansar.

- ¿Cuándo empieza el castigo? - pregunto Eddie alarmado.

- En cuanto acabe la ultima hora de clase - faltaba poco mas de una hora.

- Rose, Celeste no puede ver a Lissa así, ella no está bien.

Me gire para ver como Christian tiraba de Lissa, igual que la vez que Celeste los había descubierto ella no podía casi caminar y él casi la llevaba cargando.



Llegamos a la habitación de Lissa, fue más difícil de lo que pensábamos, tuvimos que cruzar más de la mitad de la academia sin ser vistos por ninguno de los maestros o “Strigoi”

Afortunadamente la habitación de Lissa era grande. Los chicos se sentaron en la cama que había pertenecido a Natalie, fui al closet y saque ropa limpia, después la lleve al baño y la ayude a tomarse una ducha. Tampoco fue fácil.

- Lissa tranquila solo prométeme que ya no vas a tomar tanto, te perdiste todo el primer día de clases.

- Lo se Rose lo siento, de verdad lo siento, perdóname. Por favor, perdóname, lo que te dije fue horrible, yo no quería. . .

Llevaba así desde que habíamos salido de la habitación de Adrian. Lissa lloraba pidiéndome perdón por haberme gritado, ahora seguía algo borracha pero la mayor parte de su llanto era real, de verdad lo sentía.

Cuando por fin salimos, Lissa ya estaba mejor y comió el sándwich que Christian le dio, volvió a disculparse conmigo, y después con Eddie, volviendo a llorar.

- Tenemos que irnos Liss, Celeste dijo que llegáramos temprano y ya no tardan los demás en salir de clases - dijo Christian mirando su reloj - ¿Ya estas mejor?

Asintió tímidamente, se limpio las pocas lagrimas que tenía y nos miro a Eddie y a mi.

- Gracias, de verdad lo siento mucho.

- Lo sabemos Lissa, nos lo has dicho un millón de veces - dije riendo tratando de que se relajara y lo olvidara.

- Vámonos no podemos llegar tarde.

Salimos de su habitación justo cuando el timbre sonó, Lissa y Christian corrieron perdiéndose entre la multitud.

- ¿Qué se supone que haremos ahora? - le pregunte a Eddie.

- Bueno no se tu, pero yo me iré a dormir un rato.

- ¿Qué? no seas tan aburrido.

- Si, tu no estuviste parada todo el tiempo, viendo como unos Moroi vaciaban cada botella del bar que se les ponía enfrente - dio media vuelta y se fue.

Me quede ahí viendo como se iba mientras el pasillo se vaciaba, cuando de pronto oí un grito. En seguida me puse alerta, dos “Strigoi” atacaba a una de las Moroi que iba por el pasillo. Su guardián estaba combatiendo a uno y otro de los novatos lo ayudaba así que decidí poner a salvo a los pocos Moroi que estaban en el pasillos. Los Moroi me obedecieron cuando fui a rescatarlos.

Todos excepto uno, para mi suerte ese uno era Reed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!