Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

domingo

CdHS - Capítulo 6

Desde que supe que Dimitri pidió ser reasignado no había nada, ni siquiera Stan, que pudiera quitar mi buen humor. A todo lugar al que iba siempre me acompañaba una gran sonrisa de oreja a oreja. Más aún cuando me entere que llegarían un día antes.

La reina quería que Lissa conociera al nuevo director. Y al parecer ya había hecho planes para su reunión.

Aún no sabía mucho del nuevo director, salvo su nombre y el hecho de que uno de sus hijos me daba algo de miedo. Gracias a Dios no lo había vuelto a ver y no era que me preocupara mucho. Si no lo volvía a ver nunca mejor.

Iba rumbo a la cafetería cuando encontré a Nina y me uní a ella para el desayuno.

- Hey Nina, ¿cómo estas? - le pregunte mientras me acercaba a ella con una charola llena de comida.

- ¡Qué hay, Rose! - me respondió con una sonrisa - Por lo visto tienes hambre - dijo cuando me senté en su mesa.

- No tienes ni idea, ayer de lo emocionada se me olvido cenar - le respondí.

- Emocionada - pregunto curiosa.

¡Oops! Solo asentí y dije

- Si Lissa llega antes de lo previsto - buena respuesta pensé mientras sonreía por ser tan rápida - La reina quiere que conozca al nuevo director.

- Es una lastima que Kirova ya no sea directora, me agradaba - dijo mientras tomaba un poco de jugo - Del nuevo director no se nada. Lo vi llegar hace dos noches, con sus dos hijos y sus guardianes.

- Se llama Eugene Lazar y sus hijos se llaman Reed y Avery - le dije recordando los nombres que me había dicho Dimitri - Me tope con Reed ayer. Debe ser el chico más osco que he visto en mi vida. A su hermana aún no la he visto.

- Es agradable - dijo una voz atrás de nosotras, haciendo que ambas volteáramos.

- ¡Qué hay Eddie! - salude mientras él se sentaba a un lado de Nina haciendo que está se sonrojara.

- Nada nuevo, estuve ayudando a Alberta a mover unas cajas y conocí a Avery y a su guardián, Simon, creo que ese era su nombre - dijo mientras trataba de robar una de mis rosquillas, por lo que le di un manotazo - Hey si tienes como 30 y ya no había cuando yo fui, dijeron que tú te las habías llevado todas.

- Eso te pasa por llegar tarde - le dije haciendo a un lado mi charola.

- No fue mi culpa, ayudaba a Alberta - dijo haciendo un puchero - Estaba arreglando lo que seria el cuarto del guardián de Avery, ella fue realmente agradable conmigo, Simon no, él fue... muy serio y algo mal educado.

Esto hizo que recordara lo que me había dicho el amigo de Dimitri acerca de un guardián que no le agradaba mucho. Supuse que ese debía de ser Simon.



Estaba en mi cuarto, estaba como loca, me paraba, daba vueltas, saltaba, me sentaba, aventaba cosas, me volvía a parar, me aventaba a mi cama, me ponía de cabeza.

Si, estaba loca.

No podía evitar mirar la luna frustrada. Y mi reloj 5:50 am faltaba una hora para que el avión de Lissa aterrizara, y aunque me moría por verla necesitaba ver a Dimitri. Después de quedarme tumbada en mi cama por lo que pareció una hora me levante feliz solo para ver que el reloj ponía 5:53 am, así que lo aventé.

Estúpido reloj.

¿Por qué el tiempo corría tan lento, cuando lo único que quería era ver a Dimitri?

Me metí dentro de la cabeza de Lissa. Genial - murmure, y me salí frustrada Lissa estaba soñando con perritos. Me levante y salí de mi habitación, decidí dar una vuelta para matar el tiempo.

Después de lo que parecieron horas, por fin vi un avión a lo lejos y salí corriendo hacía las pistas de aterrizaje. Gracias adiós cuando llegue el avión ya estaba aterrizando así que espere pacientemente, saltando como una loca.

- Hathaway - oí a Stan gritar mi nombre - ¿Qué hace aquí?, váyase a su habitación, ya paso el toque de queda

Apenas iba a responderle cuando alguien más importante gritaba mi nombre. Así que salí corriendo en dirección al avión.

- Rose - Lissa gritaba emocionada mientras salía del avión y corría hacía mi.

Cuando llegue hasta a donde ella estaba se abalanzó sobre mi y apenas tuve tiempo de agarrarla.

- ¡Rose!, te extrañe tanto - dijo mientras me asfixiaba en un abrazo.

- Yo también Liss. . .

- Hathaway, ¿qué no me oyó?, vuelva a su habitación ahora - grito Stan tras de mi.

Solté a Lissa e hice rodé los ojos antes de voltearme hacía él.

- Hathaway, ¿qué espera? - dijo impaciente, cuando vio que no me movía - A guardia Belikov que bueno que llega haber si a usted si le hace caso.

- Señorita Hathaway, vamos, a su habitación - dijo un sexy acento que hizo que mi corazón latiera rápidamente - Descuide guardián Alto yo la acompaño para asegurarme que realmente vaya directo a su habitación.

Le hice una mueca cuando vi que tenía su mascara de guardián puesta y lo seguí cuando ic-vabp.doc guardián avanzar. Ninguno de los dos dijo nada mientras nos dirigíamos a. . . ¿la cabaña? Lo voltee a ver pero me ignoro mientras seguía caminando así que solo disfrute del cómodo silencio que había a nuestro alrededor.

Cuando llegamos adentro y Dimitri hubo cerrado la puerta me lance sobre él y lo bese, sentí como sonreía mientras me cargaba y yo enredaba mis piernas alrededor de su cintura. Estuvimos besándonos por lo que parecieron horas hasta que Dimitri me llevo a la cama.

- Tengo que decirte algo - dijo mientras se sentaba haciendo que yo aún siguiera encima de él.

Sonreí porque sabía lo que me iba a decir pero no quería arruinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!