Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

sábado

Confundida - Capítulo 7


Me encontraba más tranquila ahora que, después de muchas horas de convencimiento por parte del guardián Belikov, sabia que Rose estaba bien y no había muerto. Tenía mucha hambre, recordé no haber comido porque Christian y yo teníamos una cita e iríamos a cenar, por si fuera poco aún no sabia donde estábamos, ni que harían con nosotros.

Estaba sentada recargada en la dura pared, tenía la chaqueta de el guardián Belikov cubriéndome como si fuera una manta, si no fuera por ella se que ahora estaría muriéndome de frió. Lo mire tímidamente, estaba sentado a un lado mió sumido en sus pensamientos, me sentía mal por usar su chaqueta mientras él no tenía nada con que cubrirse.

- ¿De verdad no quieres tu chaqueta?

Salto un poco al escuchar mi voz entre tanto silencio y después negó la cabeza.

- No te preocupes princesa - dijo con su asentó ruso - Estoy bien.

- Pero hace mucho frió, y no tienes nada mas que esa camisa toda rota.

Era cierto, no había reparado en que su camisa estaba toda desgarrada. Él me dio una leve sonrisa y volvió a negar la cabeza.

- No la necesito tanto como tu.

Estaba perdida examinando su camisa y como se podían ver sus marcados abdominales que cuando me hablo sentí como mi corazón se aceleraba y asimile sus palabras. Él tenía razón los dhampir en comparación con los Moroi eran mas resistentes a los cambios bruscos de temperatura. Probablemente para él no hacía tanto frió como para mi.

- Bien, pues gracias entonces

- No hay de que princesa - respondió.

- Puedes decirme Lissa - dije dándole una sonrisa.


Abrí los ojos y mire que estaba en mi habitación. Me había quedado dormida y entrado a la cabeza de Lissa, cerré los ojos nuevamente y suspire. Sonríe al recordar la sensación de estar realmente cómoda en la chaqueta de Dimitri a pesar de estar en una fría cueva, o mas bien en mi cama, y como a través de Lissa podía sentir como mi corazón se aceleraba cuando lo miraba, ademas del olor a aftershave impregnado en su chaqueta, lo mejor era que siendo Lissa olía con más intensidad gracias a sus poderes vampíricos.

Abrí los ojos todavía con la sensación de estar enredada en la chaqueta de Dimitri y recordé la reunión con mi madre, ella había sido muy convincente cuando dijo a todos que debíamos ir a las cuevas porque era el lugar mas probable para un escondite de Strigoi. Ya que jamás se nos ocurriría revisarlo. Se decidió que a primera ahora de la noche, día para los humanos, iríamos a las cuevas y se haría una redada.

Mi madre me mando a mi habitación a descansar que era lo que debería de estar haciendo. Como muchos de los guardianes que irían a la batalla de mañana aunque había otros pocos que esperaban a los guardianes mandados por la reina para contarles del plan. Aquí estaba ahora tratando de dormir.

Faltaba mucho para que saliera el sol y fuéramos a rescatarlos, odie que la conexión fuera de un solo lado y no pudiera decirle a Lissa que pronto estaríamos ahí. Volví a acomodarme entre las sabanas queriendo recordar la sensación del abrigo de Dimitri a mi alrededor, pues no solo se sentía realmente bien, ademas me recordaba lo que era estar abrazada por sus fuertes y músculos brazos. Cerré nuevamente los ojos y me deje llevar por las emociones de Lissa.


Estaba en silencio tratando de dormir un poco, el hambre no ayudaba, daría lo que fuera ahora por una ensalada o un poco de sangre. No sabia cuanto tiempo iban a tenernos encerrados ni lo que querían. Me relaje un poco y me acomode lo mejor que pude.

Dimitri y yo no habíamos hablado desde hacía un rato, él seguía sumido nuevamente en sus pensamientos y sentí curiosidad de si pensaría en un plan de escape o simplemente en algo más. No me gustaba que todo estuviera en silencio, me pregunte si siempre seria así con Rose, sabía que eran amigos y que ella lo idolatraba y se comportaba de manera distinta a su alrededor. Iba a preguntarle algo cuando se oyó un ruido haciendo que ambos nos pusiéramos tensos.

Oí como unos pasos se acercaban a nosotros y de pronto me encontré atrapada entre la pared y la espalda de Dimitri, todo había sido tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar.

- ¿Qué sucede? - pregunte.

Él no me respondió porque no hacía falta pues vi a los ojos rojos brillando en la oscuridad. Seguía entre la pared y su espalda pero por encima de su hombro lo vi. Frente a nosotros se encontraba el Strigoi que me había hecho creer que Rose estaba muerta. Me tense y me aferre a la camisa de Dimitri asustada.

- Pero mira que tenemos aquí. Si es el increíble guardián Belikov y la ultima Dragomir - dijo él Strigoi dándonos una sonrisa que daba escalofríos y hacía brillar más sus ojos rojos - Voy a ser una leyenda cuando mate a la ultima Dragomir y Galina va a ascenderme cuando le lleve a su alumno estrella convertido en uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!