Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

sábado

CdHS - Capítulo 19


Respire profundo, y trate de tomar su brazo para alejarlo del pasillo.

- Vamos, tengo que ponerte a salvo - le dije tratando de sonar tranquila y evitando mirarlo a los ojos.

- Déjame en paz dhampir - dijo moviendo su brazo, evitando que lo tocara y haciéndome tropezar un poco.

- Tengo que sacarte de aquí - repetí tratando de sonar tranquila - No vez que hay un ataque y pueden capturarte.

- Si, lo dudo - respondió y se alejo de mi yendo hacía donde los “Strigoi” se encontraban.

- No voy a volver a discutir contigo - dije siguiéndolo y tomando de su blusa para arrastrarlo lejos.

Decir que fue un error fue poco. Se volteo bruscamente y me aventó haciendo que cayera de espalda y golpeara mi cabeza contra el duro cemento. Ni siquiera le importo, siguió caminando, ignorándome y dirigiéndose hacía donde estaba el ataque. Me pare lo mas rápido que pude, mareada por el golpe y corrí de nuevo tras él.

No iba a dejar que por culpa suya sacara una mala nota en mi experiencia de campo. Volví a tomarlo fuerte del brazo y lo arrastre en dirección contraria. Tal vez él fuera un Moroi fuerte, pero yo era una dhampir a la que habían estado entrenando desde pequeña y era más fuerte que él, o eso esperaba.

- Te dije que tenía que sacarte de aquí - le dije mientras lo arrastraba.

Estaba tan distraída evitando que volviera a aventarme, que no me di cuenta de que un “Strigoi” nos atacaba. Para mi suerte era Stan. Ni siquiera lo vi venir que cuando me ataco no tuve tiempo de defenderme y volví a caer de espalda, pero está vez evite golpearme de nuevo.

Cuando se giro hacía Reed para “matarlo” tampoco le fue mejor que a mi, Reed lo golpeo en la cara más fuerte de lo que me había golpeado a mi. Haciendo que a Stan le sangrara la nariz, después de eso siguió caminando como si nada hubiera pasado ignorándonos hasta que desapareció por pasillo. Bien al menos está vez Stan no iba a regañarme por ser descuidada, o eso creí.

- Hathaway, ¿qué fue todo eso? - dijo gritándome - Es tan mala protegiendo a sus Moroi que estos prefieren hacer su trabajo. Si todo esto fuera real y él no me hubiera atacado ahora mismo ustedes entrarían muertos.

Me quede con la boca abierta.

- ¿Qué? Él lo ataco para que lo dejara en paz. . .

- Obviamente me ataco para que lo dejara en paz, este es el punto de la experiencia de campo, aunque debo decirle que son ustedes los dhampirs los que tienen que defender a su Moroi y no al revés.

- Está loco, él no me estaba defendiendo de nada, solo quería que lo dejara en paz y tampoco se estaba defendiendo de usted quería que lo dejara libre.

- Eso es obvio, cuando capturas a alguien, ese alguien intenta liberarse - le lance una mirada furiosa, no podría discutir con él de lo que fuera que su extraña mente estuviera pensando - Ahora dígame, ¿qué diablos hace aquí sin su Moroi? Porque sabe que esto no se ve bien para usted, la primera vez dejo a su Moroi “morir” y ahora esto, tan mala es usted que hasta su Moroi se tiene que defender solo.

- No deje a Christian “morir” porque usted ni siquiera iba a matarlo, y ese ¡NO! es mi Moroi, yo estoy a cargo de Christian y . . .

- A si, ¿y donde está el Sr. Ozera? No está con usted ahora, lo que prueba mi teoría de lo pésima guardiana que es usted. Ahora considere está prueba reprobada - me dio la espalda y se fue por el mismo sitio por el que Reed había desaparecido.

Grite de frustración y me cruce de brazos enojada como si fuera un niña pequeña a la que su madre no le quiso comprar una muñeca, después me deje caer en el piso y me quede ahí sentada todavía con los brazos cruzados viendo el espacio vació por el que se habían ido.

No sentí a la oscuridad invadiéndome, y trate de relajarme de la única manera que me hacía sentir mejor, “visitando” a Lissa. Cerré los ojos y a los pocos segundos ya estaba en su mente.

Que sorpresa no estaba sola, y no me refería a Christian si no a Avery, Christian no se veía por ningún lado, tal vez para su castigo los habían separado. Pude sentir las emociones proviniendo de Lissa. Estaba feliz, no del “feliz” estoy borracha, si no del feliz, entusiasmada por algo.

- No puedo esperar, prometí llevar a Adrian a las mejor fiestas de la corte. Tu también puedes venir con nosotros si quieres, aunque claro sin hacernos mal tercio.

Lissa le sonrió, mientras fregaba el piso de uno de los salones de secundaria.

- ¿Lo de tú y Adrian va en serio ¿no?

Esto me sorprendió, pues no tenía ida de que ellos estuvieran saliendo, sabía que como ninguno de los dos tenía clases se veían mucho, pero de hay a que tuvieran una relación. Tal vez era por esto que él ya no me ha visitado en mis sueños.

- Que te puedo decir, es guapo, rico, de la realeza y sobre todo sobrino de la reina. Que más puedo pedir, aunque por ahora solo seamos amigos, te lo aseguro eso va a cambiar.

No es que no quisiera que Adrian no fuera feliz, créanme, de verdad quería que encontrara a una linda chica que lo hiciera feliz, por cursi que esto se oyera, pero por alguna extraña razón, las palabras de Avery me molestaron, no es que me sintiera celosa, o tal vez si, no lo sabía, pero imaginarme a Avery junto con Adrián. . .

- No puedo esperar para que estemos en la corte - soltó Lissa emocionada.

¿La corte? ¿cuándo? ¿por qué yo no sabía nada? Quizá era nuevo y se acababa de enterar.

- Lo se yo tampoco sobre todo porque. . . - miro a Lissa a los ojos, de una manera tan profunda que sentí como si me estuviera mirando a mi y no a ella. Después puso mala cara y sentí una brisa.

Estaba sentada de nuevo en el pasillo, volví a ser sacada de la mente de Lissa, y no sabía porque, Lissa ya estaba bien, no había tomado y no estaba enojada conmigo, entonces ¿cómo diablos fui sacada de su mente? Lissa no puede estar bloqueándome ¿o si? ¿Habrá Lissa encontrado la manera de bloquearme?

No lo sabía pero tenía que preguntárselo, más tarde cuando la viera. Diablos, supongo que ya que las pruebas de campo había comenzado tendría que volver a dormir en el cuarto de Christian.

Pero ahora aprovecharía mi tarde libre e iría a buscar a mi dios ruso, antes de volver con Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!