Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

domingo

CdHS - Capítulo 5

Las emociones de Lissa me invadieron de inmediato, se sentía, enojada y frustrada, así que busque más dentro de su cabeza y encontré la razón.

La reina no la dejaba tranquila ni un minuto, todavía no había bajado del avión cuando y ya tenía cosas que hacer, había ido a platicas con el consejo, había estado en banquetes, la reina planeaba comidas con gente de la realeza que querían conocer a la ultima Dragomir, y después seguía haciendo mas reuniones con el consejo, era insoportable.

Me quede mirando a través de su mente.

No sabía porque se había emocionado tanto por venir a la corte, pensó que así podía pasar más tiempo con Rose y con Christian. Pero por alguna extraña razón la reina odiaba a Rose y no la había dejado venir, en cuanto a Christian, ni siquiera había podido estar con él.

Siempre era con Adrian, la reina siempre requería de Lissa nadie más, y siempre estaba Adrian, por ser el sobrino de la reina tenía el derecho, pero no Christian, él también era de la realeza y a la reina no le importaba. Parecía empeñada en que Adrian y yo estemos juntos, si como no, Adrian era para Rose.

- ¿Qué, qué? Al parecer el viaje a la corte le hizo mal a Lissa, y la que sigue empeñada en querer juntarnos era ella. Hablare con ella muy seriamente después.

Ya estaba hartándose de todo, quería regresar a la academia, con Rose, extrañaba mucho a Rose, deseo que ella estuviera aquí, todo sería más divertido y ella sabría que hacer.

Se levanto de su cama frustrada, fue al baño y se lavo los dientes, después salio, había quedado de reunirse con Christian en el café de la ultima vez. Le había dicho que le tenía una sorpresa. -Tal vez sea Mia - murmuro antes de salir. Esperaba poder verla otra vez.

La corte seguía siendo igual a como la recordaba Rose, no había cambiado mucho, Lissa paso por unos edificios que se rehicieron conocidos. Los de Rhonda.

- ¡Rhonda! La vieja bruja que le había dicho a Dimitri que iba a perder lo que más valoraba, bueno sino fuera por eso tal vez él seguiría ignorándome y lo de la cabaña nunca hubiera sucedido - sonreí recordando la cabaña.

Lissa llego al café y vio a Christian, no estaba con Mia como ella esperaba, en vez de eso el estaba con su tía, Tasha, y también se encontraba ahí el guardián Belikov.

Lissa sonrió quería mucho a la tía de Christian cuando la conoció pensó que era muy dulce y linda, y por lo que había hablado con ella se notaba que estaba muy enamorada del guardián Belikov. Y hacían linda pareja.

- ¿Qué?, ¿Tasha?, ¿qué hacía ahí? y ¿desde cuando Lissa y ella hablaban de Dimitri?

- Lissa, ¿cómo estas? Ha pasado mucho tiempo sin verte - dijo Tasha poniéndose de pie para abrazar a Lissa.

- Hola, Tasha, que haces aquí - le pregunto Lissa curiosa, no quería haber sonado tan descortés.

- Estoy aquí para el banquete real de mañana - le respondió Tasha con una gran sonrisa - Estaba convenciendo a Christian de que él también debería de ir, nuestra familia fue invitada.

- De verdad - a Lissa se le ilumino el rostro al saber que Christian también podía ir.

- Si como sea, ni se emocionen que no pienso ir - respondió Christian, tratando de evitar mirar a Lissa porque sabía que si lo hacía acabaría yendo.

- Por favor Christian, así podríamos pasar mas tiempo juntos, la reina me ha tenido muy ocupada y casi no nos hemos visto - le dijo Lissa poniendo ojos tiernos, sabía que solo así lo convencería - Ademas no conozco a nadie, y estoy harta de hablar con Morois que no conozco.

- Está bien iré - dijo dándose por vencido - Pero solo será a cenar y después me iré, no me quedare a socializar.

- Gracias - le dijo Lissa dándole un beso en la mejilla.

- Me alegra que tu si lo lograras convencer - dijo Tasha sonriente.

Solo entonces notamos que Dimitri se había ido.

- ¿A donde se fue el guardián Belikov? - pregunto Lissa sorprendida.

Tasha se encogió de hombros.

- No lo se dijo que iba a ver a un guardián de la corte y que después iría a trabajar en algo y francamente no entiendo eso de trabajar, él es tu guardián y está trabajando por ahí en vez de estar aquí contigo - dijo Tasha, y por el tono de su voz se oía molesta.

Lissa se sintió triste por ella, sabía que el guardián Belikov no estaba con ella porque Lissa se lo había pedido, le había dicho que podía irse a descansar, que mientras estuvieran dentro de la corte no necesitaba guardianes, y aunque al principio él se negó al final había cedido.

- Ahora vuelvo, voy por otro café - murmuro Christian y se fue.

- ¿Tasha te encuentras bien? - le pregunto Lissa tímida, al verla tan seria.

- Si descuida es solo que…- negó la cabeza - Estoy bien - sonrió un poco.

- ¿Estas así por el guardián Belikov? - dijo Lissa mientras se ponía roja por haber hecho esa pregunta.

- Tanto se me nota, eh - bromeo, aunque se le notaba algo triste.

- No, en realidad no - le dijo Lissa, sonriéndole un poco - Creí que ustedes estaban bien, en el viaje de esquí se veían felices.

Eso me enojo, cuando Lissa los había visto juntos, porque no me lo había dicho.

Continué oyendo su conversación, quería saber que es lo que Dimitri le había dicho, cual seria su otro trabajo, o es que él le había hablado de nosotros y ahora Tasha se lo contaría a Lissa, no eso no podía ser. Pero Tasha se veía realmente triste y quería saber que había pasado.

- Dimitri es mi amigo, siempre lo fue yo era quien quería algo más - se encogió de hombros - Él siempre fue algo reservado conmigo pero ahora lo veo feliz, realmente feliz. Se que va a pedir que lo transfieran aquí a la corte en cuando tu te gradúes y salgas de la academia. Aún no se porque - dijo Tasha con voz rasposa - Ese trabajo que tenía que hacer, el guardián con quien iba a reunirse, es para ver a donde puede ser reasignado. Le dije que podía ser mi guardián - dijo dándole una triste sonrisa.

- ¿Y él acepto? - pregunto Lissa, aunque ya sabía ya cual era la respuesta.

- De la forma más cortes, como es él me dijo que no podía hacerlo, que era lo mejor para nuestra amist….

No quise escuchar más y me salí de la cabeza de Lissa. Me quede sentada sobre mi cama procesando todo lo que había oído. Aún podía escuchar la voz triste de Tasha diciendo - Ese trabajo que tenía que hacer, el guardián con quien iba a reunirse es para ver donde puede ser reasignado.

Reasignado, la palabra daba vueltas en mi cabeza. . . reasignado, reasignado, reasignado. ¡Dimitri iba a pedir ser reasignado!

Sentí como una sonrisa enorme se posaba en mi rostro. De la nada comencé a saltar en la cama, estaba feliz, Dimitri iba a pedir ser reasignado, para que así pudiéramos estar juntos. Me deje caer sobre la cama, no podía esperar a verlo, quería y necesitaba tanto verlo. Y aún faltaban 2 días.

Me quede dormida aun con una enorme sonrisa en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!