Son las...

Blog dedicado a Fanfics en español de Vampire Academy.
Por Maris Belikov.

sábado

Confundida - Capítulo 8

¿Galina? ¿Quién diablos era esa? Al parecer Dimitri si la conocía pues sentí como se ponía tenso y sus puños se cerraban, como si fuera a prepararse para pelear.

Yo temblaba de miedo y me aferraba más a su camisa, quería salir de este horrible lugar, pero por lo visto no iban a rescatarnos pronto, pues llevábamos lo que parecían días aquí atrapados, y el Strigoi lucía dispuesto a matarnos, pero yo confiaba en Dimitri, después de todo él era mi guardián, y era uno de los mejores.

Todo paso muy rápido que apenas y pude verlo, el Strigoi se lanzo hacía nosotros pero Dimitri ya estaba deteniéndolo de un golpe seco, dejándome sola aún pegada a la pared. No comenzaron a luchar como imagine, se quedaron a centímetros el uno del otro, en plan de ataque, esperando a que alguno hiciera el primer movimiento.

Después de unos pocos segundos, ya estaban luchando, y Dimitri tratando de no darle oportunidad de que él se acercara a mi. Moría de miedo, me deje caer, todavía recargada en la pared, viendo horrorizada como luchaban. De pronto el Strigoi arremetió contra Dimitri haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, grite y me lleve las manos a la cara mientras cerraba los ojos, pues no podía, ni quería, ver lo que estaba pasando. Yo confiaba solamente en que Dimitri le ganara a ese Strigoi y se deshiciera de él.

Dimitri debió de haberse recuperado pues ahora volvía a oír los jadeos de la pelea, me daba mucho miedo abrir los ojos, pero lo hice, ambos seguían peleando, y no había signos de que ninguno de ellos estuviera ganando, comencé a sentir ansiedad cuando me di cuenta de que Dimitri ya no contaba con su estaca y no podría matar al Strigoi.

Después de lo que parecieron horas el Strigoi se separo de la pelea y se hecho para atrás, riendo dejando a Dimitri jadeando tratando de recuperar el aliento, mientras se acomodaba frente a mi para que el Strigoi no intentara atacarme.

- Galina tenía razón - dijo él Strigoi sin dejar de reír, lo que lo hacía más atemorizante - De verdad eres su alumno estrella, pero veremos que tal eres una vez que pases días sin comer, veras como no podrás defenderte y entonces te despertare, y matare a la ultima Dragomir.

Después salio por el hueco que había al fondo de la cueva, me puse de pie y di un enorme suspiro relajándome, pero Dimitri no se había movido de su lugar, ni relajado, estaba tenso y seguía mirando fijo al hueco por donde el Strigoi se había ido. Di un paso hacía él y le toque el hombro.

- ¿Estas bien? - pregunte cuando salto sorprendido por mi toque, se giro hacía mi y asintió después se volvió a mirar el hueco y se relajo un poco - ¿Quién es Galina?


- Rose, Rose - oía una voz que me hablaba - ¿Me escuchas?

Regrese lentamente y vi unos ojos marrones mirándome curiosos.

- ¿Mamá? ¿qué pasa, qué haces aquí?

- Llevo llamando a tu puerta desde hace unos minutos, por lo que entre y tu estabas. . .

- Estaba con Lissa.

- ¿Con Lissa? - dijo levantando las cejas - ¿Te refieres a la conexión que tienen?

Asentí.

- Dormía y de pronto fui absorbida por sus emociones entrando a su mente y después desperté y volví a su cabeza.

- ¿Y cómo tal está?

- Fueron atacados - dije tratando de parecer tranquila, sabia que ya estaba mejor.

- ¿Se encuentra bien?

- No lo se, eso creo, está con Dimitri, y él la protegió - dije sonriendo un poco al recordarlo y contándole lo que había visto - Pero tenemos que salvarlos pronto.

- Ya solo faltan un par de horas para que salga el sol, descansa un poco y te despierto cuando sea hora de irnos.

- Gracias - dije mientras me acomodaba entre las sabanas y volvía a dormir rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!